jueves, 30 de mayo de 2024

JON BON JOVI HABLA DE SU AMISTAD CON PAUL McCARTNEY

Un reporte del 28 de mayo de Pip Doyle para 96FM.com.au señala que Sir Paul McCartney y Jon Bon Jovi han sido amigos durante años y, hasta el día de hoy, Bon Jovi todavía apenas puede creer que pueda salir casualmente con un Beatle.

Jon Bon recientemente se sentó con la revista AARP para conversar sobre las ventajas de envejecer, su carrera, las luchas que ha enfrentado y su larga amistad con McCartney.

Los dos suelen hacer picnics juntos y pasar tiempo en la propiedad de Bon Jovi en East Hampton, Nueva York, durante el verano.

“Hacemos esto todo el verano. Estoy sentado allí con un maldito Beatle. Él viene a mi casa a menudo, yo voy a su casa en la playa a menudo y nuestras esposas son muy unidas”

El destacado cantante de 62 años mencionó que está muy impresionado con la ética de trabajo de McCartney, acompañada de un entusiasmo incomparable por su oficio.

El histórico cofundador de los Beatles tiene 81 años y no muestra signos de desaceleración.

“'!Oh, tengo cosas nuevas!', me dice. A los 81. Loco”, recordó Bon Jovi sobre una conversación reciente que tuvo con la leyenda. Influenciado por McCartney y su mentor Bruce Springsteen, Bon Jovi reveló que también podría lanzar música en las próximas décadas, ya que todavía hay experiencias que vivir e historias que contar a través de sus canciones.

“Tengo una paleta más amplia para escribir. Más experiencia de vida. Creo que cada disco refleja de alguna manera quién soy en ese momento”

Bon Jovi está programado para lanzar su esperado decimosexto álbum de estudio, Forever, el 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario