martes, 31 de octubre de 2023

FANS DE AUSTRALIA FORMULAN PREGUNTAS A PAUL McCARTNEY

FANS DE AUSTRALIA FORMULAN PREGUNTAS A PAUL McCARTNEY

En la edición del 30 de octubre de la sección 'You Gave Me The Answer' de la página oficial de Paul McCartney se expresa lo siguiente:

Es oficial: la gira GOT BACK está de vuelta. Paul está a mitad de camino de la épica etapa australiana y ya ha tocado ante audiencias en Adelaide, Melbourne, Newcastle y Sydney. Han pasado seis años desde la última vez que Paul visitó Australia. Un día antes de que la banda subiera al escenario en Adelaide para el primer show de la gira, Paul mantuvo una íntima sesión de preguntas y respuestas con algunos afortunados fans locales.


Aquí una transcripción de parte de esa sesión:

Paul: Bueno, !hola habitantes de Adelaide! !Qué bueno estar aquí! r

Raquel: !Hola Paul! . Muchas gracias por darnos esta oportunidad. Como nacida y criada en Adelaidae quería preguntarte sobre cuando viniste aquí con los Beatles en 1964 y estabas mirando a una gran multitud.
¿Qué estabas sintiendo? ¿Cuáles fueron tus emociones en ese momento?

Paul: Fue realmente abrumador. Nos habíamos hecho famosos y habíamos visto grandes multitudes llenas de fanáticos gritando y esas cosas, pero ver tanta gente, en esta escala... !fue una locura! Entonces, estabamos parados
y pensamos: '!Esto servirá!' Fue fantástico. Fue algo especial.

Alida y Dana: Acabamos de bajar del avión hace un par de días. Tomamos un largo vuelo desde Estados Unidos y Canadá. Nos preguntábamos: ¿cómo se supera el desfase horario? !Porque estamos luchando!

Paul: !Duerme mucho, básicamente! . Cuando llegamos aquí, la primera parte del vuelo fue de Los Ángeles a Fiji. El único problema fue que era de noche cuando llegamos a Fiji, así que no vimos nada excepto el aeropuerto. Pero luego dormimos todo el camino. Entonces, cuando llegamos aquí, empezamos a dormir de nuevo.

Greg: Hola Paul. Soy Greg.

Paul: Hola Greg, !soy Paul!

Greg: Esta es tu quinta visita a Australia y me preguntaba si alguna vez  escribiste una canción mientras estuviste aquí en Australia.

Paul: Eso creo. Pero no puedo decir específicamente: "Sí, recuerdo haberme sentado y escribir esa canción". Pero siempre estoy componiendo canciones, !así que es muy probable que lo haya hecho! . Componer  canciones es una especie de hobby. Entonces, si tengo un día libre, es probable que escriba algo simplemente porque me encanta hacerlo.

Olivia: Hola Paul. Mi nombre es Olivia y estoy aquí con mi prometido Bill. Tengo una pregunta extraña: me gustaría saber si solo pudieras elegir uno, ¿cuál elegirías? ¿Pan o patatas?

Paul: ¿Pan o patatas? !Ja! . Ésa es una pregunta extraña y tendría que optar por el pan. Aunque a mí también me gustan las patatas… bueno, si hubieras dicho patatas fritas, !me habría convencido!

Kim: Es un honor verte aquí en Adelaide. Eres mi artista favorito. Mi papá es de Liverpool y tengo muchos amigos y familiares que me saludan. Mi pregunta para ti es: ¿todavía tienes tu bajo Rickenbacker? ¿El bajo que usaste durante tu tiempo con Wings?

Paul: sí, lo tengo. Ya no lo toco tanto. A veces lo toco en el estudio, pero realmente me he acostumbrado al bajo Höfner que toco en el show, que es bueno. El Rickenbacker es un poco más pesado físicamente, por lo que cuando me pongo el Höfner, es tan liviano que te hace tocar de manera diferente. Debo decir que me gusta el Höfner. Compré mi primer bajo por unas 30 libras, no era un bajo caro. !Pero ahora vale un poco más! . Se convierten en inversiones, lo cual es una locura, pero las guitarras hacen eso sin importar quién las compre. Si es una guitarra realmente bonita, su valor tiende a subir.

[Traducido y editado por Mundo Beatle para TodoBeatles.com y EGB Radio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario