viernes, 22 de diciembre de 2023

PETER CRISS CELEBRA SUS 78 AÑOS CON TORTA Y BOCADITOS BEATLE

 El integrante original de la Banda KISS, Peter Criss (el Gato) estuvo de cumpleaños el miércoles 20 de diciembre y su esposa Gigi le organizó una fiesta sorpresa para celebrar sus 78 años en un restaurant en Florida. Gigi compartió con los fans el siguiente mensaje:

"Peter y yo estábamos allí [en Florida] de vacaciones y se sorprendió totalmente cuando entró al restaurante y el equipo Catman estaba allí esperándolo para celebrar su cumpleaños. Dijo que era un cumpleaños que nunca olvidará y le emocionó mucho que todos vinieran a Florida para sorprenderlo. Gracias, equipo Catman. Hicieron que el cumpleaños de Peter fuera muy especial”


Peter Criss también comentó en sus redes sociales lo acontecido:

"!Gracias a mi gran amor Gigi… y al equipo Catman que me regalaron una gran emoción en mi cumpleaños!. !No hay palabras para expresar lo que siento por ustedes! !Tengo la suerte de tenerlos en mi vida!"


En el video de la fiesta Peter expresó lo siguiente:

"Realmente me tomaron por sorpresa. Pensé que me había deshecho de ustedes en mi último cumpleaños”

A continuación su esposa Gigi lo abraza y lo besa mientras Peter dice:

“Gracias por hacer esto”


Entre las fotos de la reunión hay imagenes del pastel de cumpleaños y de las galletas especialmente diseñadas por Criss, todas ellas con temática de los Beatles. El pastel presentaba una figura en miniatura de Criss sosteniendo los números 7 y 8, y decoraciones que representaban un submarino amarillo, un parche de tambor con el logo de los Beatles, un corazón colorido con las palabras 'All You Need Is Love' y siluetas de los Fab 4 de la portada de Abbey Road.

Las galletas incluían imágenes de dibujos animados de Los Beatles de la serie animada de la década de 1960, las siluetas de Abbey Road y otras circulares hechas para parecerse a un LP de vinilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario