jueves, 7 de diciembre de 2023

PAUL McCARTNEY EN EL ALLIANZ PARQUE DE SAO PAULO (PRIMER SHOW)


                     Paul McCartney deja el Hotel Palacio Tangará rumbo al Allianz Parque 

                                         Paul McCartney rumbo al Allianz Parque 


                                            Paul McCartney llega al Allianz Parque 

David Flores, corresponsal de Mundo Beatle en Bolivia , estuvo en el Soundcheck del primer  show de Paul en el Allianz Parque de Sao Paulo. Las puertas de ingreso se abrieron al mediodía. El almuerzo fue vegetariano así que David estuvo sufriendo extrañando las chuletas. Llovió durante el curso del ensayo.



Jueves 7 de diciembre del 2023
Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil.

Set List del Soundcheck

01. Jam/ Improvisation
02. Matchbox
03. Drive My Car
04. Twenty flight rock
05. Women and Wives
06. C moon
07. Ram on
08. San Francisco Bay Blues
09. From Me To You
10. New
11. Lady Madonna


Set List del Concierto

01. Can't Buy Me Love
02. Junior's Farm
03. Letting Go
04. She's A Woman
05. Got To Get You Into My Life
06. Come On To Me
07. Let Me Roll It
08. Getting Better
09. Let 'Em In
10. My Valentine
11. 1985
12. Maybe I'm Amazed
13. I've Just Seen A Face
14. In Spite Of All The Danger
15. Love Me Do
16. Dance Tonight
17. Blackbird
18. Here Today
19. New
20. Lady Madonna
21. Fuh You
22. You Never Give Me Your Money
23. She Came In Through The Bathroom Window.
24. Jet
25. Being For The Benefit Of Mr. Kite
26. Something
27. Ob La Di Ob La Da
28. Band On The Run
29. Get Back
30. Let It Be
31. Live And Let Die
32. Hey Jude
33. I've Got A Feeling
34. Birthday
35.  Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band (reprise)
36. Helter Skelter
37. Golden Slumbers/Carry That Weight/The End.

El mismo repertorio de su concierto en la MRV Arena el 3 de diciembre del 2023.


El próximo compromiso de Paul McCartney se llevará a cabo el 9 de diciembre en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario