lunes, 6 de noviembre de 2023

MATERIAL BEATLE EN FASCÍCULO DE NOVIEMBRE DE RECORD COLLECTOR

El fascículo 551, correspondiente a noviembre del 2023 , de la revista Record Collector, que trae a Madness en portada incluye algunas informaciones relacionadas a The Beatles.


En la página 14, en Memorabilia Lane , se señala que en la subasta del 16 al 18 de noviembre de Julien's Auctions se ofrece el bus de la gira de Wings a un precio estimado de $ 300,000 dolares. Una rockola de John Lennon tiene un precio estimado de $ 100,000 dólares. 


En la página 26 en la columna dedicada a coleccionismo Emma Anderson, co-fundadora de Lush , es entrevistada sobre su afición de coleccionar discos.

P: ¿Qué coleccionas y por qué?

"No voy a ferias de discos ni busco joyas en tiendas benéficas, pero si por casualidad veo algo que me gusta, lo compro. Mirando hacia atrás, mi época más prolífica en el coleccionismo de vinilos fue probablemente en los años 80 y 90, aunque empecé bastante temprano, cuando era niña, en los años 70. Mi familia vivía en el centro de Londres, justo al lado de Piccadilly, en un club privado para veteranos del ejército y la marina donde trabajaba mi padre. No tuvimos un tocadiscos durante años hasta que compré uno usando fichas de cigarrillos que mi madre había recogido de los muchos paquetes de Embassy que fumaba; ahí fue cuando comencé"

"Había una tienda de discos en Shepherd Market, que estaba a poca distancia de nuestro apartamento. Era una tienda de jazz, pero un día recuerdo haber visto en el escaparate The Beatles At The Hollywood Bowl y le pregunté a mi madre si podía tener una copia y ella me la compró para mi décimo cumpleaños"

En la página 38 en la columna Most Wanted se muestra un set de backgammon de la compañía de diseño de Ringo, Robin, a 595 libras esterlinas.


Hay algunas promociones en Record Collector en las páginas 131 y 132 relacionadas a Paul McCartney y The Beatles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario