domingo, 30 de abril de 2023

OZZY OSBOURNE HABLA DE THE BEATLES EN ENTREVISTA CON METAL HAMMER

El fascículo 374 de la revista Metal Hammer que corresponde a junio del 2023 y que trae a Tenacious D en portada incluye un artículo dedicado a una visita a la casa de Ozzy Osbourne, donde el músico habla entre otros temas de The Beatles.


En la página 54 como parte de la nota de Joe Daly sobre la entrevista que le hace Tenacious D a Ozzy Osbourne, el músico responde algunas preguntas relacionadas a su afición por los Beatles.

Jack: ¿Recuerdas la primera canción que disfrutaste de niño?

Ozzy: La canción que me hizo decidir lo que quería hacer en mi vida fue "She Loves You" de The Beatles. Tenía una radio a transistores - lo recuerdo como si fuese ayer - y mi reacción fue 'Diablos ... ¿Qué es esto?. !Era tan profunda!. Ellos hicieron volar mi imaginación. Quería ser un Beatle. !Quería que Paul McCartney se casara con mi hermana!. La pared de mi dormitorio estaba repleta de fotos de los Beatles.

Kyle: Sentí lo mismo cuando los ví en el show de Ed Sullivan cuando tenía cuatro años. Pensaba, ¿por qué iba a querer hacer algo más?

Ozzy: Mi hijo me preguntó un día por qué me gustaba The Beatles. Le dije: "Para mi es tan profundo como irme a la cama en un mundo en blanco y negro y despertar en un mundo a color"

Jack: ¿Cual es el mejor concierto que has visto? ¿Hay alguno que sobresale?

Ozzy: Me parece que de Paul McCartney. El es mi idolo. En una canción le estaba explicando a un reportero la manera en que me sentía acerca de Paul McCartney y The Beatles, y este muchacho me dijo, 'Es lo que siento respecto a ti' . Casi me desplomo. Quedé impactado. Nunca pensé en mi mismo así. Procuro ser tan normal como me sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario