lunes, 20 de julio de 2020

RINGO STARR REFLEXIONA SOBRE SU VIDA A LOS 80 AÑOS CON LA REVISTA HELLO!   

En una nota publicada por Borneo Bulletin el 20 de julio se comenta como Ringo Starr casi pierde la oportunidad de ser uno de los Beatles porque tenía planificado mudarse a los EE.UU. Tenía 19 años y trabajaba en una fábrica pero quería conocer a su ídolo musical. Fue con un amigo a la embajada y al final desistieron de completar los procedimientos por la cantidad de papeleo que les tocó afrontar.

"Me encanta el Blues y quería ir a vivir a Houston porque quería estar donde se encontraba Ligtnin' Hopkins - mi interprete de Blues favorito de todos los tiempos. John y yo fuimos a la Embajada y llenamos todos estos formularios - eramos tan solo adolescentes completando todos estos formularios. Así que las completamos y las llevamos de vuelta a la embajada y ellos nos dieron más papeles, con más preguntas - hojas y hojas. Bueno, volvimos a ser adolescentes entonces y acabamos rompiéndolas"

"Con frecuencia miro en retrospectiva mi vida y pienso que hubiese sucedido si me iba y vivía en los EE.UU. Quien sabe donde hubiese estado en este momento"
Ringo declaró a la revista HELLO! lo siguiente:

"Cuando era niño, todo lo que quería es tener un hermano y tuve tres hermanos en la banda. Y The Beatles fue la mejor banda en ese entonces y aún son relevantes para las nuevas generaciones. Quienes están interesados en la música, escuchan nuestro material. Hasta la fecha las personas cargan sus nenes para mostrármelos, diciéndose unos a otros, 'El es uno de ellos'"

El músico piensa que llegó muy lejos al lograr tener una familia numerosa, con sus hijos Zak, Jason y Lee , de su primer matrimonio con Maureen Cox, sus hijastros  Francesca Gregorini y Gianni Bach con su esposa Barbara, siete nietos y una bisnieta.

“Soy hijo único y miro a la mesa y pienso, 'Qué? . Todas estas personas están relacionadas conmigo?. Se ha llegado lejos. Todos son una bendición. Y Barbara está en mi vida - esa es otra bendición. Yo tengo muchas bendiciones. La vida ha sido muy amable conmigo" 

La revista británica Hello! en su edición del 20 de julio está disponible a £8.99 libras esterlinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario