martes, 21 de julio de 2020

JENNY BOYD HABLA DE THE BEATLES EN RECIENTE ENTREVISTA DE FOX NEWS

Jenny Boyd, hermana de Pattie Boyd y dos veces casada con Mick Fleetwood, ha publicado a fines de marzo su libro 'Jenniffer Juniper: A Journey Beyond The Muse' y el 21 de julio concedió una entrevista a Stephanie Nolasco para Fox News. A continuación las interrogantes que le hicieron relacionadas al cuarteto de Liverpool:

P: Como muchas otras personalidades en los sesentas, fuiste a la India y estudiaste Meditación Trascendental. Cómo esto impactó en tu carrera de modelaje?
JB: Tuve un momento de duda. Ya no quería modelar. Pensaba que no era sincera conmigo misma. Estaba en búsqueda de algo significativo en mi vida y sentí que esta profunda conexión que el modelaje ya no me estaba brindando. No había cuestionamiento.

P: The Beatles eran parte de esta travesía a la India en la que te embarcaste. Cual fue tu impresión de ellos?
JB: Bueno, conocía a George [Harrison] desde hace tiempo porque el estaba con mi hermana Pattie [Boyd] y ellos se casaron. Así que era algo natural para mi estar con ellos. Tanto él como mi hermana estaban en la misma travesía de búsqueda de algo significativo como yo lo estaba. John [Lennon] también estaba muy involucrado y parecía que Paul [McCartney] lo seguía en eso. Y creo que Ringo [Starr] estuvo allí solo un breve tiempo.

Recuerdo que teníamos nuestro propio bungalow. Durante el día, subíamos a la azotea y disfrutábamos de la música. Yo me sentía como parte de una pequeña audiencia. Todos estábamos allí para meditar, pero también para tener paz y tranquilidad. En cuanto a ellos, experimentaron mucha creatividad.
P: Cual fue el Beatle que más te sorprendió y por qué?
JB: Me da la impresión que John fue el que más me sorprendió. El no intimidaba, pero cuando ellos estaban juntos, compartían este nexo tan inconfundible. Casi te sentías como un intruso. Así que tan solo permanecía quieta y escuchaba. Pero cuando llegabas a conocerlo bien, de inmediato descubrías que era muy ingenioso. Además pude darme cuenta que el era tan gentil y sensible. Llegué a ver ese lado de su personalidad y eso me sorprendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario