jueves, 19 de septiembre de 2024

MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE BILLY J. KRAMER AL DIFUNTO MANAGER DE THE BEATLES, BRIAN EPSTEIN

"Brian Epstein hubiera cumplido hoy 90 años y me gustaría que todavía estuviera aquí. Yo era un joven inexperto cuando me tomó bajo su protección y me dio una vida en la música que ya dura más de 60 años.

Todos estos años después, pienso en todas las pequeñas cosas que hicieron que Brian fuera tan especial. Cuando murió mi madre, Brian estuvo allí para mi padre y lo invitó a cenar. Cuando John y Paul escribieron un éxito número uno, Brian me llamaba para asegurarse de que les enviara un telegrama de felicitación. Era una figura paterna, nos cuidaba y se aseguraba de que nos cuidáramos unos a otros. Ya fuera Paul, John, George, Ringo, Cilla, Gerry o cualquiera que trabajara para él, Brian nos trataba a todos como familia.

Feliz cumpleaños, Brian. Gracias por todo lo que has hecho por mí. No podría haberlo hecho sin ti"



[Billy J. Kramer, 19/09/2024]

Billy J. Kramer era músico protegido de Brian Epstein. Estaba dentro de los artistas que el manager de The Beatles manejaba. Billy formó parte de la banda Billy J. Kramer & The Dakotas. Recibió composiciones Lennon - McCartney para su repertorio como Bad To Me, I'll Keep You Satisfied, From A Window, I Call Your Name y Do You Want To Know A Secret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario