lunes, 11 de septiembre de 2023

'WE CAN WORK IT OUT - COVERS OF THE BEATLES 1962-1966' DISPONIBLE EN NOVIEMBRE DEL 2023

La caja de 3CD 'We Can Work It Out – Covers of The Beatles 1962-1966' que tiene un precio de £23.99 libras esterlinas estará disponible el 24 de noviembre del 2023. Este recopilatorio se centra en la masiva influencia de The Beatles en una multitud de artistas de diferentes generos y de numerosos paises.

Participan en el disco Mary Wells, Count Basie, Cilla Black, Joe Cocker, PJ Proby, Mae West, Jose Feliciano, Jimmy James, Liza Minelli y muchos más.  


La relación de canciones es la siguiente:

DISC 1

1 Dick Rivers - Love Me Do (Je Suis Fou)
2 The Rattles - P. S. I Love You
3 Mary Wells - Please Please Me
4 Kenny Lynch - Misery
5 Duffy Power - I Saw Her Standing There
6 Billy J. Kramer with The Dakotas - Do You Want to Know a Secret
7 Mike Redway - Bad To Me
8 The Crickets - From Me To You
9 The Baconeers - She Loves You
10 The Merseymen - I’ll Get You
11 The Fourmost - Hello Little Girl
12 The Kestrels - There’s a Place
13 Tommy Quickly & Remo Four - Tip of My Tongue
14 Cilla Black - Love of the Loved
15 Les Lionceaux - It Won’t Be Long (Le Temps Est Long)
16 Marilyn Powell - All My Loving
17 Gregory Phillips - Don’t Bother Me
18 Jackie Lynton - Little Child
19 Count Basie - Hold Me Tight
20 Mike Redway - I’ll Keep You Satisfied
21 Adam Faith - I Wanna Be Your Man
22 Claude Francois - I Want to Hold Your Hand (Laisse-Moi Tenir Ta Main)
23 Shirley Abicair - This Girl
24 Peter And Gordon - A World Without Love
25 Baby Cortez - Can’t Buy Me Love
26 The Supremes - You Can’t Do That
27 Frank Bacon - Nobody I Know
28 The Applejacks - Like Dreamers Do
29 The Mamas & The Papas - I Call Your Name
30 Frank Alamo - A Hard Day’s Night (Je Me Bats Pour Gagner)
31 Dino & I Kings - I Should Have Known Better (Cerca Di Capire)

DISC 2

1 The Coterie - If I Fell
2 Mark Wynter - And I Love Her
3 Me & Them - Tell Me Why
4 Joe Cocker - I’ll Cry Instead
5 Strawberry Fair - Things We Said Today
6 Brotherhood - When I Get Home
7 The Buckinghams - I’ll Be Back
8 Trea Dobbs - It’s for You
9 The Ventures - I Feel Fine
10 Noel Harrison - She’s A Woman
11 Les Lionceaux - No Reply (Ne Ris Plus)
12 The Hi-Fi’s - Baby’s in Black
13 Glyn Johns - I’ll Follow the Sun
14 Alma Cogan - Eight Days a Week
15 The 5th Dimension - Ticket to Ride
16 The In-Sect - Yes It Is
17 Mary Wells - Help!
18 The Inbetweens - The Night Before
19 Jan & Dean - You’ve Got to Hide Your Love Away
20 The Sunshine Company - I Need You
21 The Baskervilles - Another Girl
22 The Five Man Electrical Band - You’re Going To Lose That Girl
23 The Baskervilles - You Like Me Too Much
24 Charles River Valley Boys - I’ve Just Seen A Face
25 David & Jonathan - Yesterday
26 P. J. Proby - That Means a Lot
27 Mae West - Day Tripper
28 Swingshift - We Can Work It Out
29 Paraffin Jack Flash Ltd - Norwegian Wood (This Bird Has Flown)

DISC 3

1 Madeline Bell - You Won’t See Me
2 Tony Rivers & The Castaways - Nowhere Man
3 Gary McFarland and Gabor Szabo - The Word
4 The Free Design - Michelle
5 The Truth - Girl
6 Davy Graham - I’m Looking Through You
7 Jose Feliciano - In My Life
8 Frankie Vaughan - Wait
9 The Cryan’ Shames - If I Needed Someone
10 The Transatlantics - Run for Your Life
11 Tempest - Paperback Writer
12 Petula Clark - Rain
13 The Senate - Yellow Submarine
14 Erick Saint Laurent - Eleanor Rigby
15 Junior Parker - Taxman
16 Zoot - I’m Only Sleeping
17 Swingshift - Here, There and Everywhere
18 Jimmy James - Good Day Sunshine
19 Spanky & Our Gang - And Your Bird Can Sing
20 Liza Minnelli - For No One
21 Rage - Doctor Robert
22 The Rackets - I Want to Tell You
23 Jackie Trent - Got to Get You into My Life
24 Steve Marcus - Tomorrow Never Knows
25 The Four Preps - A Letter To The Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario