martes, 19 de septiembre de 2023

MATERIAL RELACIONADO A THE BEATLES EN CLASSIC ROCK THE ANNUAL

En el fascículo de la edición digital anual 2023 de Classic Rock se incluye entre sus más de 140 páginas de lo Mejor de 12 meses de Alto Voltaje de Rock'n'Roll contenido relacionado a The Beatles.


En la página 20 Joe Perry en una entrevista realizada por Dave Everley se le pregunta por la primera vez que tocó con Steven Tyler. El músico señala que esa vez interpretaron "I'm Down" de The Beatles.

En la página 53 en 'La Banda Sonora de Mi Vida' la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, señala a The Beatles como los Mejores compositores:

"Aún no me parece que nadie lo haya hecho mejor que The Beatles. Las bandas en la actualidad aun están empleando su fórmula. Me encanta Revolver. Es un poco más rock and roll, un álbum más duro"


En la página 72 en una nota de David Sinclair sobre Tina Turner Ringo Starr señala sobre el deceso de la cantante:

"Dios bendiga a Tina Turner. Paz y amor a su familia"


En la página 75 se incluye la foto donde Tina Turner posa junto a Paul McCartney, Elton John y otros músicos en la celebración del aniversario 10 del Prince's Trust Concert en Wembley Arena, en junio de 1986.


En la página 83 en 'La Banda Sonora de Mi Vida' el cantante/guitarrista Wishbone Ash, Andy Powell , indica su opción del Mejor Álbum de Todos los Tiempos:

"Esa es una pregunta imposible. Selecciono Rubber Soul de The Beatles porque tengo su funda enmarcada en mi casa. Aunque fue editado en 1965 el valor de la producción aún brilla, así como el integro de su vibra. Aún me encanta. Ellos estaban experimentando tantas impresiones y emociones"


En la selección de las 50 Mejores Canciones de Guns N' Roses y Las Historias Detrás de Ellas en la página 93 se aprecia que la versión de la banda de "Live And Let Die" de Paul McCartney se ubica en el puesto 38. La banda interpretó el tema en su álbum 'Use Your Illusion I'



No hay comentarios:

Publicar un comentario