domingo, 26 de junio de 2022

THE INDEPENDENT PUBLICA RESEÑA DE PAUL McCARTNEY EN GLASTONBURY

Paul McCartney aparece en la portada de la edición del domingo 26 de junio de The Independent con el encabezado 'Otra Pieza de Historia de Sir Paul' y en el interior se incluye una reseña de 4 páginas de su presentación en el Festival de Glastonbury a cargo de Mark Beaumont.

El crítico inicia su recuento señalando que no esperen los superlativos en su reseña. Si bien es cierto esta nueva edición del Festival Glastonbury 2022 ha congregado a raperos, leyendas pop, DJs de nuevas tendencias solo un nombre quedará registrado en los libros de historia, y ese nombre corresponde al socio del mejor duo compositor  de la era del rock and roll. Resulta un verdadero privilegio estar vivo en la misma época de Paul McCartney y mucho más ser testigo de su segunda presentación en este festival.

El canón disponible de Paul McCartney es el más grande en la música y tan solo dos horas aleatorias de su repertorio alcanzan para considerar su compromiso como el mejor en cualquier año en particular y así lo probó en un show pre festival en Frome y en el evento central en el Pyramid Stage. El concierto apela a la reminiscencia y también al apoyo de imagenes visuales. No podían faltar los invitados especiales. Estas sorpresas se roban el fin de semana. Después de varios vuelos cancelados, Dave Grohl logra llegar al escenario para compartirlo con Paul en los temas "I Saw Her Standing There" y "Band On The Run" . Luego viene Bruce Springsteen para cantar con Paul "Glory Days"

Paul pone el drama en el escenario con las llamas en el cielo en "Live And Let Die" y cautiva a los más de 100,000 asistentes con "Let It Be" y "Hey Jude" . Luego viene el momento más emotivo, lo más cercano a una reunión Beatle , cuando gracias a la tecnología logra cantar con John "I've Got A Feeling" . Paul dice: "Sé que es virtual, pero allí estoy cantando de nuevo con John, volvemos a estar juntos" .

Según Beaumont van a necesitar un sistema de rating de estrellas más grande.