sábado, 20 de enero de 2024

BLONDIE Y JOHN LENNON

Durante una entrevista del 2022 con la Escuela de Artes Visuales, se le preguntó a Chris Stein de Blondie si “The Tide Is High” se había convertido en una de las canciones favoritas de John Lennon. Su respuesta fue la siguiente: "Bueno, Ringo hizo un libro de postales que recibió de los otros Beatles, y una de ellas es de John Lennon que dice algo como, 'Ringo, necesitas hacer una canción como 'Heart of Glass'"

Stein reveló que John no fue el único miembro de la familia Lennon que conectó con la música de Blondie.  "Y Sean Lennon ha dicho que 'The Tide Is High' es la primera canción que recuerda de su infancia", añadió.

Durante una entrevista del 2006 con la revista Rolling Stone, Sean habló de su infancia. "Mi padre tenía un viejo Wurlitzer en la sala de juegos de nuestra casa en Long Island", dijo. “Estaba lleno de discos 45, en su mayoría Elvis y los Everly Brothers. "La única canción moderna que recuerdo que escuchaba era 'The Tide Is High', de Blondie, que tocaba constantemente", añadió.

“Cuando escucho esa canción, veo a mi padre, sin afeitar, con el cabello recogido en una cola de caballo, bailando de un lado a otro con un par de pantalones cortos de mezclilla desgastados, conmigo a sus pies, haciendo lo mejor que puedo para coordinar mis diminutas extremidades"

                                              Blondie interpreta "Please Please Me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario