jueves, 24 de septiembre de 2026

RINGO STARR Y SU ALL STARR BAND INICIAN SU GIRA OTOÑO 2026


Jueves 24 de septiembre de 2026
State Theatre, Easton, Pennsylvania, EE.UU

Set List

1. Matchbox
2. It Don't Come Easy
3. Rosanna
4. Pick Up the Pieces
5. Down Under
6. Boys
7. I'm the Greatest
8. Yellow Submarine
9. Cut the Cake
10. Octopus's Garden
11. No No Song
12. Choose Love
13. Overkill
14. Africa
15. Work to Do
16. I Wanna Be Your Man
17. Who Can It Be Now?
18. Hold the Line
19. Photograph
20. Act Naturally
21. With a Little Help From My Friends





Ringo Starr y su All Starr Band brindaron el mismo repertorio de su último show realizado en el Greek Theatre de Los Angeles el 14 de junio de 2026. La All Starr Band 2026 en esta Gira Costa Este Otoño 2026 está conformada por Steve Lukather (Toto), Colin Hay (Men at Work), Warren Ham, Hamish Stuart (Average White Band), Gregg Bissonette y Buck Johnson.



                                                                   Photograph

                                                                     No No Song

                                                  With A Little Help From My Friends

                                                                 I'm The Greatest

                                                                  I Wanna Be Your Man 

El siguiente compromiso es el viernes 25 de Septiembre de 2026 en el Bethel Woods Center For The Arts en Bethel, New York. Esta parte de la gira solo abarca 10 fechas y culmina el 7 de octubre en Albany, New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario