sábado, 3 de febrero de 2024

PAUL McCARTNEY ESTUVO EN LA CEREMONIA DE PERSONA DEL AÑO DE MUSICARES

Jon Bon Jovi es la Persona del Año de MusiCares de este 2024. El ícono del rock fue honrado por la organización filantrópica de la Academia de la Grabación por sus contribuciones a la música y la filantropía. Se llevó a cabo una ceremonia y un concierto homenaje en su honor en el Centro de Convenciones de Los Ángeles antes de los próximos premios Grammy del día domingo.

Como homenajeado de este año, el líder de Bon Jovi fue reconocido por sus esfuerzos en la fundación de la Jon Bon Jovi Soul Foundation para aliviar el hambre y la falta de vivienda. Al subir al escenario para aceptar su premio el viernes 2 de febrero por la noche, el rockero rindió por primera vez un emotivo homenaje a su amigo, Bruce Springsteen, con quien también interpretó a dúo "Who Says You Can't Go Home" esa velada, reconociendo la reciente Muerte de la madre del cantante de "Born to Run".

"Quiero agradecer a mi amigo y mentor Bruce Springsteen. La madre de Bruce y Pam falleció hace dos días", comenzó Bon Jovi. "Cuando recibí la noticia por primera vez, él ya estaba en el avión de camino hacia aquí. De seguro lo habría entendido si hubiera dicho que no podía asistir, pero quería estar aquí esta noche para MusiCares. El quería estar aquí esta noche para mí y le estaré eternamente agradecido"


Luego honró a otra leyenda musical, diciendo:

 "Tengo que agradecer a un ganador anterior de este premio, Sir Paul McCartney, pero creo que es justo decir que la razón por la que la mayoría, si no todos nosotros, estamos esta noche en esta habitación es gracias a ti, así que muchas gracias por ser hermoso"

A continuación agradeció a MusiCares por el "honor" que había recibido y añadió que, si bien apreciaba los aplausos, sentía que debería agradecer a los demás.

"Todo lo que he logrado, con o sin la banda, o en mi vida filantrópica, ha contado con el apoyo de mi familia, mis amigos, compañeros de banda, colaboradores y un ejército de voluntarios que han estado listos para llevar mi sueños y hacerlos realidad", afirmó. El cantante continuó celebrando a los niños que empezaron a tocar instrumentos o cantar, antes de agregar: "La música nos conmueve. Nos conmueve cuando estamos felices y nos consuela cuando estamos tristes. Nos une y cuando podemos No tenemos mucho más en común, todavía hay ese hilo conductor que es la canción."


Finalmente, Bon Jovi celebró a quienes habían actuado durante el evento, que junto con Springsteen incluían a Melissa Ethridge, Jelly Roll, Lainey Wilson, Pat Monahan, Shania Twain y los Goo Goo Dolls, y finalizó su discurso diciendo: "Aquí hay una página de mi cancionero interminable en mi libro de sueños. Gracias."

Además de la lista estelar de artistas musicales, los asistentes a la noche también incluyeron a Kylie Minogue, Lenny Kravitz, Gayle King, Katherine McPhee, Ted Danson y Sabrina Carpenter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario