viernes, 26 de mayo de 2023

COMPONIENDO CON PAUL McCARTNEY

Según una nota publicada por San Francisco Examiner el 24 de mayo el músico londinense Tom Speight se volvió más confiado después de ser elogiado por Sir Paul McCartney. La leyenda de los Beatles fue una de las primeras personas en escuchar las canciones del creador del éxito "Let Go" de su álbum debut, 'Collide' , durante un taller de composición de canciones en el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool (LIPA) y después de que su ídolo instó a Tom a no jugar con sus canciones. El cantante de 'Waiting' admitió que le dio un impulso para creer en sí mismo. Paul le dijo a Tom: “Yo no cambiaría nada”

Tom, que se está preparando para el lanzamiento de su tercer álbum, 'Love + Light', le dijo en exclusiva a BANG Showbiz: "Como todos los músicos, me tambaleé un poco, pero recibir ese aliento de Paul siempre se quedó conmigo y me ayudó para mantenerme enfocado en forjar mi propio camino”

El nuevo álbum de Tom Speight titulado 'Love + Light’ estará disponible a partir del 11 de agosto y pueden pedirlo por anticipado ahora en el website https://tspeight.ffm.to/loveandlight.

El 18 de junio del 2022 Tom Speight publicó en su cuenta oficial de instagram la siguiente foto polaroid con el siguiente mensaje:

"!!La mejor y la peor Polaroid de la historia!!. Felices 80 Paul McCartney. Nunca olvidaré el momento en que pude tocar mis canciones para ti. Fuiste tan amable, alentador y solidario con mi estilo de composición"


Respecto a la suerte de estar en la misma habitación con Sir Paul McCartney mientras estudiaba en LIPA, y el hecho que al escuchar su música, la leyenda de los Beatles dijo que "no cambiaría nada" Speight le comentó a Headliner Radio en mayo del 2021 lo siguiente:

"Tuve un largo período con él en una sesión de composición de canciones uno a uno que fue increíble. Le puse seis de mis canciones y realmente quería que dijera 'Oh, cambiemos esta parte' o algo así, para que yo pudiera decir que co escribí una canción con Paul McCartney, pero no pude conseguirlo de él"


En cuanto a la única foto que pudo tomarse en ese momento con Paul el responsable de que saliera esa polaroid así fue un compañero de estudios. Claro que es la última vez que realiza una tarea como esa. El músico lo toma con humor y sus seguidores en instagram también lo hacen, diciendole que merece enmarcarse o que al menos se distingue que están Paul y él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario