miércoles, 4 de enero de 2023

PAUL McCARTNEY COMENTA SU EVENTO MÁS DESTACADO DEL 2022 Y LO QUE SE VIENE EL 2023

P: ¿Cuál ha sido su punto culminante de 2022?

Paul: Creo que tengo que decir Glastonbury. El período previo a la gira estadounidense fue agradable, tuvimos algunos espectáculos geniales y creamos buenos recuerdos allí. Pero Glastonbury y el pequeño concierto anterior en Frome fueron definitivamente lo más destacado.
Los festivales son especiales, pero Glastonbury lo es en particular y es un gran evento en el año de muchas personas. Esto debido a que se canceló en el 2020 y 2021 a causa del COVID, se volvió más importante el lograrlo.

Le pregunté a Bruce Springsteen en 2020 si estaría feliz de unirse y dijo que sí, y cumplió su promesa dos años después. Fue muy emocionante tenerlo a él y a Dave Grohl en el escenario. Es una escena bastante impresionante para la gente en el público, pero tenemos para siempre la vista completa en el escenario con las banderas y las colinas atrás, por lo que fue un gran logro el que aceptaran unirse a mí en esa experiencia.


P: La multitud de Glastonbury también es bastante única: hay tantos fanáticos apasionados de la música, !Incluso vimos a la gente llorar de emoción durante su presentación!

Paul: Por supuesto, en el escenario realmente no puedo ver las reacciones de la gente, pero me encanta escucharlas porque me he encontrado haciendo eso en los conciertos. !Fui a ver a James Taylor una vez y empecé a llorar porque era tan encantador! Estaba pensando, 'Oh, amo a este muchacho'. !Me estoy emocionando incluso ahora! Es algo mágico, saber que la música puede hacerle eso a la gente. Somos el único animal en el planeta que hace eso.

Entonces tienes la espiritualidad del lugar, conociendo las directivas y todo lo demás. Cuando tienes un evento como Glastonbury y todo el mundo se reúne con buenas vibraciones y energía, estoy muy feliz de ser parte de eso.


P: Ese es un gran punto culminante del 2022, !También fue nuestro! ¿Qué esperas para el 2023?

Paul: Bueno, me voy de vacaciones. !Definitivamente estoy deseando que lleguen! Y estoy haciendo algunas grabaciones más. He estado grabando con un par de personas, así que tengo muchas ganas de hacer aún más. Empecé a trabajar con este productor llamado Andrew Watt, y es muy interesante, nos hemos divertido. Más allá de eso, no tengo nada masivo planeado... !por el momento!

(Publicado en la columna You Gave Me The Answer del website oficial de Paul McCartney el 29 de diciembre del 2022)
[Traducido y editado por Mundo Beatle para TodoBeatles.com y EGB Radio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario