lunes, 14 de agosto de 2023

ALICE COOPER CREE QUE SI JOHN LENNON ESTUVIESE VIVO SE HUBIERAN VUELTO A REUNIR THE BEATLES

Durante una aparición reciente en el programa de radio 'Torg & Elliott' de QFM96,  el 8 de agosto , se le preguntó al legendario rockero Alice Cooper, cuyo club de bebedores de celebridades'Hollywood Vampires' de la década de 1970 incluía a Ringo Starr y John Lennon, si cree que THE BEATLES se habrían reunido en algún momento para al menos un concierto si Lennon no hubiera sido asesinado en 1980. Cooper respondió lo siguiente:

"Absolutamente. Esto es lo que pasa con ellos: Cuando se perseguían el uno al otro, cuando se trataba de la ruptura y todo eso, si alguien en los 'Vampiros' en esos días (ese era nuestro club de bebedores), si alguien decía algo malo de Paul [McCartney], John le daría un puñetazo. Porque el era su mejor amigo. Si alguien le decía algo a Paul sobre John, Paul no era así, pero Paul salía de la habitación; salía porque no se te permite hablar de sus mejores amigos. Eran los mejores amigos sin importar lo que estaba pasando en todo el asunto. Uno fue por un lado y el otro por el otro. Creo que John quería ser más político; Paul no estaba tan metido en eso. John siempre estaba tratando de meterme en la política, y yo le dije: 'John, estás tratando de salvar el mundo. Yo solo estoy tratando de entretenerlos'"

En el 2017, Alice le dijo a NME que THE BEATLES fue una de sus mayores influencias. Cooper agregó que escuchó "She Loves You" cuando era niño y señaló que era "la primera canción de The Beatles que escuché y literalmente cambió algo en mi cerebro. Inspiró en lo que se convirtió Alice Cooper"

En el 2020, Alice Cooper incluyó 'Meet The Beatles!' en su lista de los mejores álbumes de todos los tiempos, y le dijo a la revista Rolling Stone: "Fue el primero que me dejó totalmente pasmado porque nunca antes había escuchado algo así. Estábamos escuchando a los BEACH BOYS y los FOUR SEASONS, y de repente, aquí estaba esta banda que venía con todo este cabello y botas de los Beatles y estos trajes, y estaban cantando estas canciones que podías escucharlas una vez, y tú las conocías"

"Siempre he dicho esto, y la gente puede no estar de acuerdo conmigo, pero es más fácil escribir algo como 'Bohemian Rhapsody' que componer algo como 'I Want To Hold Your Hand'. Todavía estoy bastante Seguro que son extraterrestres. No creo que sean de este planeta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario