domingo, 3 de octubre de 2021

DAVE GROHL REVELA QUE PAUL McCARTNEY LE DIO A SU HIJA SU PRIMERA LECCIÓN DE PIANO Y QUE COMPUSIERON UNA CANCIÓN JUNTOS

Por: Will Lavin

Hablando en una nueva entrevista, el líder de Foo Fighters, quien actualmente está promocionando su libro de memorias, The Storyteller, que se publicará el 5 de octubre, reveló que el Beatle una vez estuvo de paso por su casa para cenar y terminó tocando el piano con su entonces hija de cinco años Harper.


 "Tomamos vino, comimos pizza y estábamos pasando el rato, ya era hora de que Paul se fuera", señaló Grohl a The Graham Norton Show. "Paul y [su esposa] Nancy se iban y había un piano en la esquina de la habitación, y él no puede evitarlo"

"Así que se sentó al piano y empezó a tocar 'Lady Madonna' ... !En mi puta casa!" contó Grohl, recordando lo asombrado que estaba en ese momento. “Mi mente estaba alucinando, no podía creer que esto estaba sucediendo. Este era como el momento de círculo completo más loco de toda mi vida".

Dave continuó: “Mi hija Harper, que me parece tenía cinco años en ese momento, estaba mirando a Paul McCartney en el piano y ella fue a la cocina y tomó una taza de café, le puso un poco de cambio y la puso encima del piano como si fuera un frasco de propinas"

"Ella nunca había tomado una lección para tocar ningún instrumento y se sentó y miró sus manos. Se sentaron juntos, él le estaba mostrando qué tocar y compusieron una canción juntos"

Después de explicar que filmó un video de McCartney enseñándole a su hija a tocar el piano, algo que dijo nunca suele hacer, Grohl contó que cuando se despertó al día siguiente, escuchó a Harper tocar “la canción que habían escrito la noche anterior"

Pero una vez que vio a Grohl mirándola, dejó de tocar y no ha vuelto a tocar el piano desde entonces. “Y luego ella me dice, 'Quiero ser baterista'. Yo le respondo, '¿!Estás loca!?'”, agrega Grohl.

(Publicado en NME el 2 de octubre del 2021)

[Traducido y editado por Mundo Beatle para TodoBeatles.com, EGB Radio, BFC, Beatles & Solistas: Fans Perú, Club Todos Juntos Ahora y grupos Facebook Beatles amigos]




No hay comentarios:

Publicar un comentario