sábado, 15 de octubre de 2022

KLAUS VOORMANN MUESTRA SU ARTE ORIGINAL EN PORTADA DE CAJA REVOLVER

MI ARTE ORIGINAL DE REVOLVER

Me conmueve mucho ver por primera vez, que el arte original final es mostrado en la portada de la caja Super Deluxe de Revolver como lo dibujé en 1966, sin letras ni logo. Mi paga en aquellos días fue de 50 libras esterlinas. Ese lanzamiento trae de vuelta muchos hermosos recuerdos así como algunos penosos. Esto incluye que hasta hoy, aún no sé que sucedió con mi arte original. Se supone que desapareció sin dejar rastro.
!Escuchen!. Donde quiera que puedan verlo colgado o ver a alguien pasando por su lado mientras lo llevan bajo el brazo - me lo hacen saber.

Amor+Paz+Salud
Klaus

[Klaus Voormann Instagram, 14/10/2022]

No hay comentarios:

Publicar un comentario