miércoles, 5 de octubre de 2022

FATMAN SLIM CUENTA ANÉCDOTA CON PAUL McCARTNEY

En una nota publicada por Ellie Robinson el 4 de octubre para el New Musical Express se señala que en una entrevista que concedió el músico Fatboy Slim para la columna Does Rock ‘N’ Roll Kill Braincells?! contó una anécdota que tuvo con Paul McCartney.

En el 2002 durante un concierto en el que Fatboy Slim ('Norman Cook') se presentaba en Brighton Beach ante 250,000 personas hubo controversia debido a que murió uno de los asistentes y más de 100 resultaron heridos, mientrasvarios fueron rescatados inconscientes. El músico fue criticado duramente por los tabloides y recibió un consejo de McCartney, quien era su vecino.

“Me dijo que me fuera del país, eso es lo que el haría cuando las cosas se le pusieran fuera de control. Siempre es extraño tener a Paul McCartney como vecino, especialmente si eres tan fanático de los Beatles como yo. Cada vez que entraba por la puerta trasera diciendo: '!Solo soy yo! !Acabo de pasar por una taza!', ¡Estaría cantando 'Hey Jude' en mi cabeza todo el tiempo! Es un hombre encantador y como el padre que siempre quise”



No hay comentarios:

Publicar un comentario