martes, 24 de mayo de 2022

JULIEN AUCTIONS SUBASTA ARTE DIGITAL NFT DE RINGO STARR

Siguiendo los pasos de May Pang, Julian Lennon y Pattie Boyd, el ex Beatle Ringo Starr incursiona en el mundo del arte digital NFT. Sus trabajos Galaxy One, Galaxy Two, Bandana Man, Starr Art, y Crash con videos de cortos animados serán ofrecidos en subasta a partir del 13 de junio a las 11 am como parte de 'The Ringo Starr NFT Collection - The Creative Mind of a Beatle' y el precio base es de $ 1,000. 

En un comunicado Ringo señala:

"Yo solía quería ser baterista, aún así nunca sabes donde una nueva idea o ruta te va a conducir. Esta nueva tecnología por mucho me inspira y me encantó crear estos NFTs combinando mi arte y mi música. Quien hubiese pensado que estaría esparciendo la paz y el amor en el metaverso"


Cada NFT viene con una foto de un lienzo de 25" x 25" y una exclusiva experiencia de reunión virtual de la galería de Starr, RingoLand, creada por Spatial. Una porción de lo recaudado está destinado a The Lotus Foundation. Mayor información en juliensauctions.com.


El 24 de mayo Ringo expresó lo siguiente en su facebook especial:

 "Estoy emocionado de compartir mi primera incursión en Web3, 'Ringo Starr NFT Collection | The Creative Mind Of A Beatle' . Cada NFT va acompañado de una impresión en lienzo firmada, que otorga acceso para acompañarme en un recorrido virtual exclusivo de la innovadora experiencia de la galería digital, RingoLand. Una parte de las ganancias de esta colección beneficia a la Lotus Foundation. Enlace para ofertar a continuación. !Paz y amor, Ringo!".
😎✌️🌟❤️🍒🎶☮️ 🌌

Enlace a la subasta: https://www.julienslive.com/auctions/catalog/id/429

No hay comentarios:

Publicar un comentario