viernes, 5 de noviembre de 2021

PAUL McCARTNEY EN EL SOUTHBANK CENTRE'S ROYAL FESTIVAL HALL DE LONDRES


Paul McCartney se presentó el día de hoy, viernes 5 de noviembre del 2021, en el Southbank's Royal Festival Hall de Londres en un evento promocional de su nuevo libro ‘THE LYRICS: 1956 to the Present’ , siendo entrevistado por la periodista Samira Ahmed y con la participación en la conversación del editor Paul Muldoon.

Consultado sobre su afecto por John Lennon declaró lo siguiente:

"Como jovencitos de Liverpool de 16 y 17 años, nunca se podría decir eso [te quiero]. Simplemente no se hacía. Así que nunca lo hice ... era realmente solo decir, 'John, te quiero hombre'. Nunca llegué a eso. Así que ahora es genial darme cuenta de cuánto quiero a este hombre"


Paul agregó que compartir su juventud con Lennon era como subir una escalera y que ambos lo hicieran uno al lado del otro.

“Solo recuerdo lo maravilloso que fue trabajar con él y lo grandioso que fue. Debido a que no estás jugando por aquí, no solo estás cantando con Joe Bloggs, estás cantando con John Lennon"


Se le preguntó a McCartney acerca de su impresión respecto a la noticia que se ha entregado a Liverpool 2 millones de libras esterlinas en fondos de gobierno para una nueva atracción Beatles. La respuesta de Paul fue la siguiente:

"Sé que la gente de Japón, EE.UU y Sudamerica aman a los Beatles. Así que si vienen a Liverpool, va a haber mucho de lo que van a venir a ver. Me parece que está bien. Estoy muy feliz que sean reconocidos, que sean una atracción turística. Pero me parece además que el dinero podría gastarse en algo más"


No hay comentarios:

Publicar un comentario