lunes, 25 de abril de 2022

ACTRIZ EMILY ATACK HABLA DE SUS LAZOS FAMILIARES CON PAUL McCARTNEY

La actriz británica de 32 años Emily Atack fue entrevistada por Rob Brydon para el nuevo podcast 'Brydon&' y contó sobre sus lazos familiares con Paul McCartney.

"Paul es el primo hermano de mi abuela. En la escuela yo iba diciendo que era mi tío, ya que suena un poco más cool. Pero crecí con él en nuestras vidas. Es un hombre encantador, un hombre de familia. Era muy cercano a nuestra abuela, Betty, y nuestro abuelo, Mike. Ellos siempre estaban al pendiente de  él mientras crecía"

"Mi abuela le enseñó a tocar el ukelele. 'The Nerk Twins', la banda que Paul tenía con John Lennon, se inició en el garaje de mi abuelo. Y comenzaron a tocar en el pub de mis abuelos. Paul les dijo una noche 'Podemos Tocar nuestras canciones en el pub?' ,  y ellos dijeron 'Sí'. A todos les gustaron mucho y luego mi abuelo dijo 'Tienen algo ahí'"

                                 Kate Robbins, prima de Paul y madre de Emily junto a Macca

Rob Brydon entonces menciona que el éxito 'Lady Madonna', editado en 1968 por The Beatles, tiene un significado más profundo en la familia de Emily. La actriz le explica entonces a Brydon la relación de la canción con ellos.

"La canción es sobre mi abuela. Eso es lo que me han dicho, aunque en realidad nunca le he preguntado a él. Pero es tan encantador escucharlo en entrevistas hablando sobre mi familia y hablando sobre mi abuela y mi abuelo"


Rob le pregunta a Emily como se siente sabiendo que Paul es un ícono musical por haber sido parte de The Beatles. Su respuesta es la siguiente:

"Cuando no sabes de diferencias, era algo normal para mí. Conforme crecía descubría aspectos de mi vida que resultaban más interesantes. Pero cuando era pequeña solía ir por allí a almorzar los domingos"

" Recuerdo que Linda era una mujer hermosa y encantadora, y era tan encantadora con nosotros. Nos sacaba a pasear con los caballos. Pero ellos eran familia. Solo recuerdo estar muy feliz en su casa y muy cómoda, y todos nosotros estaríamos corriendo en nuestros pañales y pasándolo muy bien.
!Para ser honesta, no soy diferente!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario