martes, 4 de agosto de 2020

DAVE GROHL Y SUS VIVENCIAS CON "IN MY LIFE" Y "HEY JUDE" DE THE BEATLES

Dave Grohl hizo una presentación en BBC Radio 2 en el aniversario 50 del álbum Abbey Road y declaró que la canción "In My Life" de The Beatles guarda un lugar especial en su corazón ya que fue el tema que fue reproducido en el servicio funeral de Kurt Cobain.


"Significa mucho para mi, porque fue la canción que se escuchó en el memorial de Kurt Cobain. Ese día, luego que todos habían expresado sus discursos, se pudo apreciar este tema en los parlantes y todos juntos pudimos celebrar el amor de Kurt por los Beatles por última vez"

"Hasta la fecha, cada vez que la escucho, tiene un impacto en mi que ninguna otra canción alguna vez llegará a tener. Se llama 'In My Life' y conociendo lo fanático que era Kurt de The Beatles, y cuanta influencia tuvieron en todo lo que hemos hecho ... me gustaría interpretarla para él"


El show radial de 60 minutos donde Grohl manifestó esto se llamaba 'Dave Grohl: My Beatles' y el objetivo era detalles la conexión del músico con una serie de temas del cuarteto de Liverpool.

"Me gustaría presentarles la primera canción que escuché, y puede que sea el primer disco que haya escuchado. Recuerdo que tuve una pijamada en la casa de un amigo cuando tenía 4 o 5 años y escuché "Hey Jude" . No me parece que que hubiese escuchado un disco de rock and roll antes. Este fue mi ingreso y ha permanecido conmigo por siempre. Recuerdo esa noche, recostado en mi saco de dormir y cantando el na-na-nas del final de la canción. Estaba fijado tanto en mi mente que no podía dormir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario